Bernardo Phillippi, Frutillar

Código 132

Se vende exclusivo departamento con cabaña y garaje independiente, ubicado en primera línea de la costanera de Frutillar a orillas del lago Llanquihue, calle Bernardo Phillippi, esquina de Antonio Varas, a pocos metros del Teatro del Lago, en un sector tranquilo y consolidado, donde prevalecen viviendas antiguas y características de la zona.

Su hermosa vista al lago y a los volcanes Osorno y Puntiagudo, lo ubican en una posición incomparablemente privilegiada.

El departamento se encuentra en el segundo piso de un edificio de 4 departamentos, construido en el año 1960, el que se mantiene en un excelente estado de conservación.

Departamento Principal:

Cuenta con una superficie total de 105m2, hall de acceso, estar-comedor con salida al balcón , cocina totalmente equipada, 2 dormitorios, 2 baños,( principal en suite), escritorio, calefacción central a gas, ventanas termo panel y piso flotante.

Cabaña tipo departamento:

Acceso independiente, estar-comedor, cocina tipo kitchenenette, 2 dormitorios, 2 baños. Superficie de 42m2.

Garaje – Estacionamiento:

Garaje cerrado e independiente en excelente estado construido en albañilería, con una superficie de 46m2 y capacidad para 2 autos, lancha, etc.

Precio: UF 13.500

4

4